pos’-t con fotos!

matilda es mi cactus, si, tiene nombre, so¿? no le pones nombre a las cosas? todo tiene derecho a un nombre, Mr.Lila por ejemplo, su nombre fue Lila hasta que nos dimos cuenta que era macho, entonces le pusimos Mr. Lila, porque ya el se había acostumbrado a su nombre, Mr. Lila es un pez beta, vive solo porque disfruta la soledad de su enorme pecera, tripea buco las algas y cuando ponemos rock muy pesado para él, se esconde entre las  algas, casi no se ve, cuando escucho Janis Joplin o Amy Winehouse el man sale y tripea la música, y nada por su enorme pecera enseñando su hermosa cola lila.

Matilda es una ponzoñosa, y se enoja cuando pasa mucho tiempo sin agua, aunque es mejor que le de sed a que reviente de hidratada, por otro lado Mr.Lila se enoja cuando el agua se le va evaporando, y es que por obvias razones…es curiosa esa mesita, de un lado tiene a Matilda y del otro a Mr. Lila, significará algo cósmico o algo asi? no creo, pero disfruto verlos desde el sofá.
este post tenía algún tema central del cual ya no me acuerdo, (no, no consumo sustancias ilegales, todo lo mío es con receta) la vida compartiendo depa es como un carrusel, somos como una familia o sea que tenemos altas y bajas, la ventaja de que sean dos de mis mejores amigas es que quizas la confianza en mayor y cuando estamos de buen humor todas nos damos amor mutuo, sin malos pensamientos, lo peor que puede pasar es que nos confundan con una manada de monos uno sobre otro haciendo piojito en la cabeza, eso suele suceder los sábados en la noche. cuando nos quedamos en casa.
de nada sirve en esta casa tener a las perras bien atendidas, y me refiero a las 4, digo a la unica, y es que ella tenía su cama con una almohada y un hermoso forro de princesa, pero ella es bien perra y cuando le da calorcito prefiere pasar sus días echada…sobre su cama de princesa vuelta cualquier cosa, Caliope (Callie para los amigos) es lo más loco que hay en esta casa, tanto como su dueña. no hay dudas de lo buena que es la vida de perra!
al final no recordé el tema central del post, después de todo hay tantas cosas serias en las que pensar, que para que hablar de ellas?  no?
mejor nos vamos agarrando las cosas con calma que sino los días se pasan muy rápido y pa’ que? es mejor disfrutar con calma de las buena música, las peleas con las amigas, los tragos de ron los sábados, las copas de vino los viernes y la pereza del domingo!
Este sábado toca toquesín de rock para ir a ver/escuchar al likibuay de la casa…nuestro roomie no permanente que nos consciente y consentimos!!!
abajo, la Janis cantando una de las favoritas, de esas que se dedican al aire…

Anuncios

1 comentario en “pos’-t con fotos!”

  1. ¡Hola! Yo siempre te leo, pero como siempre voy con prisas, nunca comento…

    Muchas gracias por tus palabras, me has sacado los colores! Que aunque no lo parezca por el blog luego soy muy vergonzosa!! Jaja!

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s