cómo dejar ese miedo a volar?

esta podría ser una reflexión cómica…bueno al menos una en ese humor muy mío, pero no, not today. ¨todo se va, todo tiende a pasar, por el tiempo que nos señalan…para ver que al final del viaje todo vuelve para comenzar” canta Pablo Milanés mientras escribo en el balcón, desde que me mudé no había tenido la oportunidad de interactuar con mi nuevo balcón…en la casa de la abue el balcón lo es todo, y ahora pues ya le doy un chance.
el punto al que iba ya se me olvidó, porque entre otras cosas leí que steve jobs murió, deben haber muerto muchas otras personas hoy también, pero los demás no eran los genios detras de lo iTodo, fue un líder, es cierto en su campo lo fue, pero no como para que ahora todo el mundo en las redes sociales cambie su foto de perfil y ponga una de él, en fin yo contribuyo a lo que critico, escribo d él, y bueno es así como uno sigue viviendo después de morir.
muchísimas veces nos da terror emprender, comenzar, arrancar…es decir, la mayoría del tiempo nos aterrorizan los cambios, pero cuando llegan nos damos cuenta que todo estaba sutilmente esperándonos y las piezas empiezan a encajar.
cuando todo sale bien, cuando la vida que quieres está tomando forma con cada nuevo segundo que respiras, pero aún sientes que hay una pieza del rompecabezas que se cayó de la mesa y no logras encontrar, cuando pierdes ese miedo a enfrentar que hay vacíos que se llenan con el tiempo, que existen nuevos rompecabezas, y que los incompletos nos enseñaron que las imperfecciones existen.
bla, bla, bla, bla….así es como anda mi vida…es lo que escucho y mucho de lo que digo…,bla, bla, bla…para llenar los espacios de los demás, cuando los míos resisten, estáticos, esperando la pieza que encaja.
no da miedo volar, da miedo mirar abajo y sentir decepción de los muchos que decidieron quedarse,
Anuncios

1 comentario en “cómo dejar ese miedo a volar?”

  1. Yo siempre digo… la muerte es insignificante la vida lo es también… la única manera de no morir nunca es hacer grandes cosas y quedar en la historia, si no es así uno no vale nada a los ojos del mundo…
    Has que te recuerden y vivirás por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s