App Contador de calorías para Android

Gracias a la maravillosa @OlguitaReyna, descubrí esta maravillosa app para Android. Se llama Contador de Calorías Fat Secret, y es super sencilla y útil, les cuento mi experiencia.

Funciona así, después de instalarlo eliges el idioma, introduces los datos de configuración como tu peso, estatura, y así y ya estará configurado, ahora tendrás una sencilla pantalla de inicio que se ve así:

En la parte de arriba está la barra de búsqueda para hacer consultas rápidas acerca de los alimentos, puedes buscar por marca,o por ingrediente, igualmente en el signo de código de barra que aparece al lado puedes usar tu celular para scanear el producto y que te lleve directo. Genial ah?

La idea es que comiences tu diario de comidas y diario de ejercicios, el diario de comidas se ve así:

En la cruz verde das click, y vas añadiendo lo que comiste en cada comida, y entre comidas, y arriba te va diciendo cuanto llevas ingerido, así es muy fácil saber que puedes comer en la siguiente comida.

Si haces ejercicio te vas igual al menú de diario de ejercicios y eliges el ejercicio que hiciste y la cantidad de tiempo, te va a decir las calorías quemadas de acuerdo a la cantidad que ingeriste ese día.

En Rastreador de Peso, puedes ver un resumen de como vas, vas actualizando tu peso y te va diciendo cuanto estás perdiendo.

Lo cool también, es que puedes agregar alimentos a la base de datos, y tomarles fotos para que otras personas puedan también saber que productos más regionalizados se deben consumir, sólo escaneas el código de barras y pones agregar producto, y llenas los datos que te pide.

También es genial que las cadenas más famosas de Restaurantes tienen sus menús completos registrados, Taco Bell es un exito con su menú Fresco!!!

Donde la encuentran? en el Android Market, sólo pones buscar “contador de calorías”, y es el que tiene un ícono de pesita y está en español.

Recordemos que es una aplicación, no seguimiento médico, por eso no lo reemplaza, todos los cálculos son aproximados no exactos, igual que las calorías quemadas son aproximados basado en estadísticas muy generales, cada cuerpo es diferente, si quieres seguir un plan mucho más estricto o si debes perder mucho peso lo mejor siempre es consultar un especialista!

o Aquí, para mas info: https://market.android.com/details?id=com.fatsecret.android&hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s