algo mas que zapatos y carteras

Esto de ser #forevergordita es un verdadero fail, de proporciones astronómicas, digo al menos para mi, la vida healthy me está enseñando muchas cosas que desearía haber aprendido antes, especificamente hablaré de la moda, sencillo, la industria que mas dinero mueve, o al menos una de las primeras, nos entra por todos lados y aunque digamos que somos ajenos a ella como dice Miranda en «Devil wears Prada», todo lo que nos ponemos es el resultado de horas y horas de pensamiento creativo de personas cuya pasión es el vestido.

En fin, la cuestión es que mis diseñadores favoritos, o marcas favoritas, son Kenneth Cole y BCBG, ambas marcas tienen además de ropa, carteras y zapatos, estos don últimos items son los únicos que una persona con sobrepeso puede disfrutar, hay que ser realistas, yo lo soy! me llenaba de emoción al comprar un wallet, cartera, o zapatos de estas marcas, hasta que un día dije, ¿porqué tengo que disfrutar algo que me gusta sólo al 25%?  me hice la promesa de no volver a comprar nada de estas marcas hasta que pudiera comprar en toda la tienda, es decir, incluyendo la ropa, y no me refiero a las líneas de tallas grandes, ni siquiera tienen by the way, comprar en tallas regulares, igual que todas las demás adoradora de KC y BCBG.

La semana pasada me dispuse a comprar un pantalón ya que la mayoría de los que tengo se me caen, he perdido peso y no creía que hubiese bajado una talla completa, pero si fue así, luego de probarme muchas cosas de otras marcas, pensé, «vamos a intentarlo, no pierdo nada y no rompo mi juramento de no comprar», Kenneth Cole fue el destino del día, y debo decir, «hay algo mas que zapatos y carteras, y puedo disfrutarlo!».

Definitivamente el sacrificio paga, y paga muy bien, me medí como 5 vestidos para asegurarme, un buen par de pantalones y camisas, todo lo que pude, lo mejor es sentir que la dependienta de la tienda no te mira con tristeza sabiendo de antemano que no vas a entrar es que casi ni que en las sandalias, al final, no compré nada porque ya había comprado un vestidito en otra tienda, pero la satisfacción de saber que bajé una talla completa, que puedo usar lo que me de la gana sólo me impulsa a seguir este camino que se hace más difícil con el tiempo, pero que se goza cada día mas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s