algunos munchies saludables

Algunas veces durante nuestro día, o mas frecuentemente, después de un buen arranque, nos dan unas ganas locas y desmesuradas de comer, y literalmente podemos ingerir cada alimento que tengamos delante, honestamente eso puede ser la razón por la cual tu dieta regrese nuevamente al punto de partida.

El primer impulso es pensar en comida chatarra, gaseosas y toneladas de azúcar, pero eso es solucionable, podemos engañar un poquito a nuestro cuerpo y controlarlo.

Con esto de estar a dieta hay que estar super pendiente de todo lo que comemos, y a veces es dificil controlar esas ganas, pero como dice mi amiga N. todo es posible y los munchies son controlables.

Mis recientes estudios y anotaciones pertinentes a la materia han arrojado que los munchies mas saludables son:

  1. Manzana, es la reina! no sólo va a saber a gloria, su contenido de agua va a hidratarte, y además que siempre vas a sentir que es la manzana mas deliciosa del mundo, y que Eva no tenía ni idea.
  2. Aloe Vera Drinks, yo lo prefiero el sabor original y sin azúcar, pero cualquiera que te guste funciona, en cada envase suelen venir dos porciones, o sea es bastante, para que estés buen tiempo entretenido, los pedacitos de aloe te mantienen ocupado y son divertidos.
  3. Cheetos, twisted puffs, son grandotes y si comes solo 3 no estás abusando, debes tratar de darle 10 mordiditas a cada uno, vas a sentir que comes mas.
  4. Granola, la sensación cuando toda se amontona en la boca es un super trip, y la empujas con una botella de agua y vas a sentir como si hubieras comido un caballo.
  5. 3 a 4 salchichitas de lata, no mas. No es taaan rico, pero funciona.
  6. Medio sandwich de mantequilla de maní y mermelada de uva, en una sola rebanada de pan, si quieres le puedes meter unas cuantas rebanaditas de banana, y listo.
  7. Una paleta de agua, sencillo, no engorda y es entretenimiento por un par de minutos.
  8. Pop corn natural, con maní dulce.
  9. mix de nueces y frutas secas.
  10. Pretzels con mostaza, la mostaza tiene cero calorías, hay unas que vienen con un toque de pimienta picante, o unas que son medio dulces que tienen un poco mas de calorías pero igual no tantas, un par de pretzels pequeños o uno grande, con mostaza y tas ready!

😉

…y bueno, si no les va la onda healthy, pues a ver si así solucionan el problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s