regulador de intensidad, vol.2

puedo ser intensa, y no es secreto para absolutamente NADIE, soy intensa especialmente cuando me faltan datos en una ecuación, cuando siento que las variantes no están claras y son demasiadas, soy intensa frente a la incertidumbre, frente a los malos entendidos, frente a la incapacidad de resolver situaciones de manera rápida y eficaz.

soy intensa y también impaciente, no me gusta esperar, me gusta resolver las cosas ya y a veces se me olvida que no todo el mundo piensa como yo, que no todo el mundo siente como yo, y que no todo el mundo considera que hay que resolver las cosas para poder invertir ese tiempo de manera productiva y alegre.

creo que me marcó alguna historia que vi en el cine o en la t.v., una de tantas historias de gente que pelea, que discute, que no aclara lo que siente y luego el destino se encarga de terminarlo todo, de no dar más oportunidades para aclarar  situaciones, para decir lo que sientes, la vida te da un momento, sólo uno, para resolver las cosas, luego de que pasa ese momento todo se arraiga, se queda, se desvanece, incomodidades que quedan vagando y que salen luego al primer detonante.

kamikazes emocionales, guardar las cosas y que luego exploten por cuenta propia. Capaz me equivoco, capaz mi particular forma de ver las cosas y afrontarlas no es la correcta, quizás debo aprender a relajarme y dejar que las cosas sigan su curso en vez de forzarlas a estar bien, o a resolverlas a mi ritmo.

cada día confirmo más que mi acercamiento a las situaciones, que mi forma de ver la vida es tan peculiar que puede ser mal entendida, que puedo joder y cansar, quizás ser quien soy me juega en contra, pero no es una opción cambiar, mejorar si, pero cambiar no, aunque me parta el alma, aunque me desespere sé que hay cosas que debo mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s