Festival Internacional de Poesía Ars Amandi

Tengo 6 años escribiendo en el blog, de todo, desde el típico ¿Qué hice hoy? hasta artículos más elaborados de los cuales yo misma me sorprendo, incluyendo mis versos y poemas, y es que lo de artista viene en la sangre y es mejor usarlo y cultivarlo que dejarlo perderse.

Este año nuevamente me enteré tarde del Festival Internacional Ars Amandi aún así se me ocurrió participar en una de sus actividades en donde podría leer uno de mis poemas en público, por primera vez, debo agradecer a mi querida Lizelotte por creer en mis letras desde siempre y por inyectarme la confianza para atreverme a leer, y además a seguir creciendo, escribiendo y sobre todo por criticarme siempre con honestidad. ❤

Fue muy emocionante ser la segunda en turno al micrófono, estaba nerviosa y quizá estuve frente al público por 30 segundos, pero fueron mis 30 segundos que estuvieron llenos de errores pero que ahora sé como corregirlos, compartir con mi mamá de esta experiencia fue genial, yo sé que ella es una de las mujeres más sensibles que puedan existir y el festival la impulsó a volver a escribir, y eso me llena de alegría. Mi abuelita y mi tía, (mis tres mujeres hermosas!) estuvieron conmigo como siempre en cada triunfo y derrota, somos un equipo maravilloso!

Participé con “Hembra, Hembra” un poema que dediqué a mi abuela Oderay Isturaín, una mujer fuerte que mientras vivió gozó la vida y honró ser mujer  con un desarrollo cultural, artístico y de vocación educativa, ¡te extraño Tita, pero sé que a mi y a mis primas nos dejaste en la sangre la fuerza de las mujeres guerreras panameñas!

Fue una hermosa, hermosísima experiencia, conocer a tantos poetas, y compartir opiniones, y que todos apelaran a la creatividad, la cultura y el arte, me llenó de deseos de seguir escribiendo casi que desmedidamente.

Por ahora, manos a la obra!!!!

Anuncios

5 comentarios en “Festival Internacional de Poesía Ars Amandi”

  1. Te amo y me siento feliz de tener a una mujer tan maravillosa en mi vida…
    es lo más real que me paso en este camino que llamamos vida, eres el mejor capitulo de mi libro personal, lo que más quiero es tenerte conmigo y comenzar a construir un futuro en común ……
    cada mañana me levanto, toco tu lugar en la cama y aunque tu no puedas estar como yo quisiera. agradezco el hecho de que estás en mi vida.
    Amor aunque esto suene cursi y más en estos tiempos modernos. Quiero que sepas que hablo con la luna para que brille igual en nuestro cielo, separado por fronteras, por culturas, con una historia de revoluciones en común, pero separados. Le pido a la luna que siempre sea la misma para ti como para mí, para que podamos verla y saber que todo estará bien….
    no te preocupes amor yo estoy aquí contigo y eso nadie lo cambiará …
    te amo y me honra tenerte en mi vida, prometo esforzarme para que cada día pueda convencerte de ser la última persona con la cual recorrer este camino que llamamos vivir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s