las historias con puntos suspensivos son las mejores

me gustan las historias que continúan, me gusta ver los puntos suspensivos al final, me siento como el protagonista de “la borra del café”, de Mario Benedetti, el último libro que leí, él dedica un capítulo a explicar porque elegir a “Mariana y punto.” en lugar de a “Rita” la eterea chica que representa un amor misterioso, enigmático, un amor de a veces, o de una vez solamente que tal como comprueba al final sólo le iba a asegurar desastres, finales a destiempo.

Porque “Mariana y punto.” representa el amor y punto, no la sobrecarga hormonal mensual, no las noches desenfrenadas en un bar, o el catalizador de emociones, no es como “Rita” que aparece sin llamarla, cuando la mente necesita salir de la realidad, “Mariana y punto.” siempre está, siempre es, y por eso aunque no permanezca siempre linda, siempre perfecta, siempre es real, siempre avanza, no se queda y está siempre para seguir siendo.

Me gusta ver los puntos suspensivos porque soy fanática de la vida, del movimiento aún cuando sea tan ténue como la brisa, me gustan las historias largas, duraderas, románticas y sexies, me gustan esas cosas, por eso decidí elegir esta.

Por que hay cosas que llenan más que una noche de copas locas que termina entre sábanas ajenas, porque recordando a mis abuelos bailar boleros en la mitad de la sala de vez en cuando me llena el mundo de corazones y me hace andar en una nube, porque el amor es lindo, y punto.

Estoy a favor de esta historia con puntos suspensivos, a favor de esta historia en donde los personajes van cambiando día a día pero permanecen juntos, estoy a favor de esa historia. contigo.

Anuncios

2 comentarios en “las historias con puntos suspensivos son las mejores”

  1. ” Aunque no permanezca linda , siempre perfecta, siempre es real, siempre avanza , no se queda y está siempre para seguir siendo”… tal cual es lo que uno necesita… no solo una persona con un cuerpo fenomenal sacado de portada de revista ni 100% estable, que no tiene ni un dilema ni dificultades … sino una persona sincera que asume que a veces no es la mejor, pero que tiene el deseo de crecer, progresar día a día …dejando el pasado atrás pensando claramente en el futuro que podemos construir de mejor manera… que aún no esta escrito…

  2. Y yo contigo ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s