vaivén

el 2012 se fue, y aunque dije que no haría un post al respecto por que “no quiero ser como todos”, la verdad es que sí lo soy, todos somos de la misma manera, somos débiles ante los cierres y no podemos evitar hacer una instrospección, aunque queramos hacernos creer que es a modo de burla, anhelamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos para poder plantear nueva metas y tener luego de un año otro cierre y reflexión.

cómo dije en facebook, mi 2012 no estuvo lleno de anécdotas locas y mal portadas pero fue uno de los años más adultos que he tenido, ya tocaba, fue un año tranquilo y divertido, empecé descubriendo que me podía llegar a gustar un deporte, y terminé detectando una enfermedad que me tenía cansada y desgastada, y ahora me vuelvo a sentir mejor.

En exactamente un mes me voy de Panamá, a estudiar mi soñada maestría DERECHOS HUMANOS, en una de las mejores escuelas de América Latina, voy a vivir en un país ajeno, sin nadie de mis círculo cercano, voy tras mi sueño, tras mi propia vida y como siempre nos dicen, la vida es sólo de uno.

Para 2013, no puedo pedir más nada que la fortaleza y constancia para seguir mi sueño, para construir mi vida…y bueno, organización para leer más.

A esas personas que me leen, les agradezco, me encantaría que comentaran, le debo mucho a este blog así que pretendo continuarlo, ya van tantos años en este continuo escribir letras con y sin sentido, que no podría detenermo.

Feliz Año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s