confesiones de una eterna reina del drama

YO SOY DRAMÁTICA. Lo acepto, es una de las cosas que me hacen escribir bien, es una de las cosas que me hacen actuar bien, es una de las cosas que me hacen yo, soy dramática.

Pero como todo, tengo mis lineamientos para serlo y el primero es que el drama se deja para las cosas que importan y para le gente que me importa, no podría ser dramática sin ser celosa y posesiva, pero lejos de ser una cualidad que me destruye, aunque no voy a decir que es positiva es muy emocional y es muy de adentro reservada para las cosas que me llegan, para la gente que identifico como importante.

A veces sé que no voy a resolver nada así que no hay drama, y hay otras que necesito llamar la atención, sea como sea el drama forma parte de mi vida, y quienes me quieren tienen una relación bastante amor – odio con esa parte de mi personalidad, no busco justificarlo como algo bueno, pero sé que no es con intenciones de joder a nadie.

A veces soy como una niña chiquita haciendo berrinche para llamar la atención y suele suceder cuando ha pasado mucho tiempo en que no veo a nadie o cuando la vida está tan sofocante que necesito un abrazo, es la forma que tengo de demostrar ciertas emociones.

Sé que hay que cambiar, que hay gente que no sabe lidiar con mi drama, gente que simplemente se desesperan por sentir que no pueden ayudarme, y a todas esas personas les digo hoy que si son víctimas de mi drama es porque son importantes, muy importantes.

Oh, el drama! Aquí viene, llega y desata una tormenta que suele durar poco, porque las reinas del drama no saben vivir de rencores, el drama es sólo para hacer ver un punto, puede ser absurdo pero sé que no estoy sola, muchos hombres y mujeres tienen sus propios reinos dramáticos y los reinan de diferentes formas, lo importante es que nunca hay intenciones de joder, las reinas del drama no son víboras, no son malas, usualmente somos medio pendejas y le damos demasiada importancia a las cosas de ahí que el drama suele ser tonto.

Pido disculpas a todos los que haya jodido alguna vez, pero si hubo drama fue porque importas, créeme.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s