Oh! 2013

Un año más que llega, un año más que nos hace poner todas nuestras expectativas en las oportunidades que llegan con una renovada actitud de ser un año nuevo, la verdad es que este concepto depende de cada individuo, la única forma de que las cosas que nos rodean se renueven es si nosotros nos renovamos, sencillo.

(este post estaba destinado a salir el 1 de enero, por ejemplo)

En realidad me conmueve ver como todo el mundo está convencido de que las cosas van a cambiar y me gustaría preguntarle, incluso a aquellos que no conozco mucho, ¿estás dispuesto o dispuesta a cambiar para que todo cambie y mejore? Me parece que a veces creemos que tenemos asegurada la renovación simplemente por cambiar de fecha, y es que nos olvidamos que el calendario es una cosa inventada por los hombres, en realidad el tiempo es una línea recta infinita, continua, no se detiene y comienza, o sea que en realidad el ritual de año nuevo es meramente un formalismo para llevar un control de las cosas, sería lo mismo si midiéramos nuetra vida en soles, yo tengo 9490 soles.

En fin, que los rituales de inicio son buenos momentos para replantearnos el sentido que le estamos dando a nuestra existencia, el cómo hacemos las cosas, que nos mueve, en fin todos esos pensamientos que tienen como objetivo hacernos sentir mejor, en realidad nadie sabe ni porqué ni para qué vivimos es cuestión de satisfacción inmediata, de nada sirve estar obsesionado por el ayer o el mañana si al final todo es una línea de acciones y consecuencias que con cada decisión cambian.

Este año no voy a redactar propósitos, creo que es cuestión de aprovechar cada momento al máximo, organizadamente fluir, por más extraño que eso suene.

En fin, FELIZ AÑO 2013, a todos los que me leen, si a ustedes 3! Que todas las bendiciones del universo caigan sobre ustedes este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s