todas somos z0rras

ser mujer es divertido.

ser mujer y rebelarse en cada acto, es más divertido.

Este no tiene la intención de ser un monólogo profundo sobre los ires y devenires del ser mujer, muy por el contrario me llega a la cabeza una idea bastante simple de como esos “deber ser” a veces están tan marcados que hoy día la revolución la podemos hacer de la forma más jocosa.

Pretendo antes que nada, reivindicar el término zorra, no voy a usarlo ni como insulto, ni machistamente, entonces hay que analizarlo: (el diccionario a consultar es el enMarta o sea en mi cabeza)

Zorra, aquella mujer que puede HACER LO QUE LE DA LA GANA CON QUIEN LE DA GANA. PORQUE ES DUEÑA DE SU VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS CREAN QUE ELLA “DEBE SER”.

Entonces, el ser zorra no es un estado permanente, es un estado a elección, el modo Z, usualmente los escenarios en los que el Modo Z se enciende son aquellos en los que algún hombre o o alguna mujer (que pa gustos los colores) que nos llame la atención se encuentre.

Todas hemos sido zorras y debemos dejar de avergonzarnos, y se tiene que dejar de usar como insulto, es mejor reírse de las normas y hacerlas nuestras.

Todas tenemos distintas herramientas y métodos de conquista, pero el modo z a todas nos sale, y cuando es misión secreta es Z.O., Zorra Oculta (créditos a Yami y Rossana) por la definición.

A estas alturas creo que la que acusa a otra de ser zorra y la juzga con sus parámetros morales, envidia la libertad de la primera, entonces es mejor enzorrarse y vivir la vida como te de la gana, cada una sabe como y porque se enciende el modoZ, no se trata de involucrar valores, no se trata de con quien se acuesta o no, tanto nos quejamos de que un hombre zorro es un tipo que admirado por las característica de astucia a la hora de la conquista, porque para nosotras tiene que ser algo distinto? es lo mismo,  para algunas es un fino arte casi imperceptible por los demás, y para otras como en mi caso, si tienes a gente que te conoce cerca seguro que lo notan, sea cual sea el caso lo importante es ser feliz.

El ser de este post era otro muy distinto a lo que salió, pero bueno se valora el ejercicio de dejar que las letras fluyeran. (guiño, guiño!)

y al sexismo le gritamos

mafalda basta.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s