cap.1
el hogar.
Volver después de estar perdida, volver al hogar, a mi madre, al seno de mi familia, a la casa de siempre, las paredes de siempre, con el jardín de siempre, y los vecinos de siempre, pero ya nada era como siempre.
volver al lugar y darme cuenta que el hogar va con uno, lejos de las paredes, y los jardines, y los vecinos. El hogar va en el amor, donde esté, estás.
cap.2
reinvento.
vocación vs. ¿ambición?. apuesta segura a ganador, sin saber cuando es el juego, cuando lo anuncian, ni como saber si ganaste. Pero, ¡lo hiciste, ganaste! lo sabes, lo sientes, tienes más de lo que tenías antes, y tienes más espacio para lo nuevo.
no a la traición de los ideales. que el amor a aquello en lo que creemos es lo que nos hace verdaderamente libres.
cap.3
madre.
el hogar. sin ella, nada. con ella, todo. el tiempo cobra lo que perdió y te llena de energía, sabes que puedes volar, pajarito.
cap.4
los otros.
– no necesito más amigos.
– ¿quién dijo que tienes amigos?
– …
– nosotros somos familia.
– eso. que no necesito a más nadie.
corazón lleno en el instante en que re-evalúas todo a tu alrededor.
cap. 5
el amor.
el amor llegó y para quedarse, para reinventar en equipo todo lo que nos dijeron que debe ser, pero sabemos que es distinto. el amor y su mirada, su sonrisa, sus palabras.
el amor, es todo lo que él es y lo que somos juntos.
cap. 6
nada es el final, hasta que todo se termina.
reconocerse como un proceso constante, en donde el principio el fin se confunden a cada respiro, en lo que somos, fuimos, dejamos de ser y sobre todo en aquellos que queremos ser, porque a pesar de todo, lo único que no te quitan es la dignidad de saber que eres dueñx de tu propia y constante construcción.
cap. 7
Cree creando
cuando menos crees en tu capacidad de crear, alguien más cree en ti.
(gracias por eso!)
soltar para no apretar nunca más.
«When there is nothing left to burn, you have to set yourself on fire.»
(«Cuando no queda nada para quemar, tienes que prenderte fuego»)