Oh! Vida!

Hoy no tuve que ir a la universidad, dormí hasta tarde y web-ie todo el día!!!…Es increible como van aconteciendo las cosas, hoy me desperté con la idea de ir a ver un concierto de guitarra y violín, evento de la embajda de Italia al que me invito mi profesoressa Fabiola…todo transcurría muy bien, todo en orden.

A eso de las tres de la tarde recibo una llamada, Nikki ahogada en llanto del otro lado de la línea, habia tenido un quasi accidente, gracias a la vida no fui accidente del todo, el carro le jugó una mala pasada y realmente fue peligroso, no quiero ni imaginar que pudo haber pasado, porque gracias a Dios no pasó nada! (Nicolette te quiero muchisimo amiga, la vida junto nuestros caminos en el momento correcto)

A las cuatro y media me llama por videoconferencia Adriana desde Venezuela, está bie gracias a Dios, pero bueno ganó Chavez asi que no sé que tan bien puede estar, espero que pueda venir rapido a Panamá…(Adri te extraño amiga!)

En medio de la llamada de Adriana a eso de las 5 de la tarde suena de nuevo el celular, otra vez mi interlocutor era un mar de lágrimas, Astrid, la habían atropellado, mi corazón dio un brinco, no es posible, mi mejor amiga, salí disparada al hospital y allá llegaron mis viejos, la Ast está solita en Panamá y además es como mi hermana asi que yo pude morir de la alegria cuando la vi que estaba bien, por suerte no fue nada muy grave, gana’o bravo carajo! aguantó como una chiricana!!! (Astrid, te adoro, no sé que haría sin ti amiga)

No llegué al concierto de los musicos Italianos, pero mi abuela y mi mamá si fueron, allá mi suuuuper Nati como siempre al rescate las recibió y las trajo a casa (Nati, gracias, mil gracias por estar ahí siempre SIEMPRE, tqm)

Mañana es el día de las madres aquí en mi tierra, mi idea de irme a la casa de mis viejos se vio no realizada porque no puedo dejar a Ast sola y ella no se puede mover, asi que por primera vez en mi vida pasaré esta fecha lejos de mi adorada madre.

De todas mis amigas mi mamá es la mejor, además de ser mi madre es madre de todas mis amigas en los momentos que la han necesitado, es un ejemplo de mujer, hija, esposa y sobretod madre!!!! Vieja te amo! eres la mejor, no hay palabras para agradecerle a la vida lo mucho que aprecio el que seas mi madre, te amo!

Ver las vidas de mis amigas en peligro o perturbada por algo me hizo sentirme muy triste, no me imagino la vida sin ellas, la verdad no puedo, me afecta mucho lo que les pase y son como una extensión de mi alma…doy todo por ellas! wao! q día más raro! que sustos mas fuertes, pero bueno ya pasó…ya es oficialmente un nuevo día!!!


p.d: he llorado toda la noche y no sé porque?, creo que han sido demasiadas emociones para mi hoy!

Anuncios

1 comentario en “Oh! Vida!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s