pronóstico…un buen año!!!


Estoy por terminar el primer año de la carrera de Derecho, sólo me falta un examen final, derecho penal I, como veo las cosas me va a ir bien el resto de la carrera, me gusta, no me fascina, pero me gusta, digo la carrera que estudiamos es una de esas decisiones que tomamos y que no tienen vuelta atrás, yo nunca habia pensado estudiar otra cosa que no fuera derecho, pero como todo la ilusión se va poco a poco, no sé si es por algunos profesores, quizás, pero bueno yo sigo ahí “pilando” con gusto, porque me gusta estudiar derecho!!!

El 2007 se asoma, y por lo que percibo va a ser un buen año, ayer me enteré que voy a tener un primito nuevo, que emoción, vamos a ser 5 primos ya, es curioso pensar que el bebé va a ser casi 21 años menor que yo, wao increíble! con mis primis bellas me llevo 10 y 12 años, es bastante pero aun peleamos jejeje, pero un bebito tan pequeño, tantos años de diferencia, va a ser como mi sobrino, que divertido!!!! ya hacía falta en mi familia algo nuevo, los ultimos años han sido muertes y muertes, que desagradable.

Mi hermano va a entrar en la vida universitaria, wao, la verdad me emociona que vamos a estar en la misma universidad, ya mi hermanito está grande, jejeje pero seguirá siempre siendo mi hermanito, va aser divertido verlo todos los días en el ambiente usmeño.

Acabo de rechazar un trabajo, asi que no creo que el 2007 me traiga mucho dinero, a menos que me gane la beca, tengo las notas para eso, al menos estoy tranquila por ese lado, no puedo trabajar, la verdad no, al menos no debo trabajar, mis planes estan bien trazados, quiero dedicarme full a AIESEC y además tener tiempo para mi, asi que trabajar no es una opción, gracias a Dios no necesito hacerlo.

Creo que esto ha sido una reflexión del 2006…siempre viene bien, mirar hacia atrás y ver lo que hemos caminado!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s