10 y 5 …


De algun Blog amigo saqué esto, me parece una terapia genial!!!

hace 10 años: tenía 10 años, estaba en 4° grado de la escuela primaria, en La Salle, me recuerdo que mi maestra era la maestra Irasema, era pelirroja creo, o al menos de ese color tenía el cabello en ese entonces, Alejandrita, mi primita nació ese mismo año y me quitó el puesto de la única nieta, nunca me afectó, yo era feliz de tener una muñeca que llorara de verdad, creo que ese mismo año quedé enterrada viva, jajaja, me cai con la bicicleta a un pozo de lodo, me hundí hasta las rodillas, mi hermano se desternilla de la risa cada vez que lo recuerda, mi infancia fue divertida!!! que días aquellos, las vacaciones eran tan divertiiiidas!!!!

Hace 5 años: tenía 15, el ataque a las torres gemelas arruinó mi crucero de quinceaños, mi cumple fue en una discoteca, aun no se estilaba ese estilo de fiestas, recuerdo que estaba en tercero de secundaria, ese año fue terrible nos portamos super mal, pero tambien fue muy divertido, La Salle era un Caos, jajaja, fue muy divertido. No tengo más recuerdo que esos, el año pasó muy rápido.

Hace 10 meses: era febrero, a mi hermano le dió colera y no pudimos ir a carnavalear, aunque me fui para penonomé dos días, la pasé chevere, con todo y que no era mi círculo de amigos, eran mis compañero de la escuela. Estaba empezando la Universidad, ni idea de AIESEC y estaba obsesionada con más de tres cosas, ya pasó esta etapa, ahora siento que he cambiado mucho.

Hace 5 meses: que era de mi hace 5 meses…??? casi no recuerdo, creo que aunque no fueron relevantes a simple vista, las cosas que pasaron hace cinco meses fueron cruciales para las decisiones que tomé en los últimos meses de años.

Hace 10 días: estaba estudiando para el examen de Derecho Constitucional, la profesora de Introducción no me ha cambiado la nota aun, ella cometio el error y ahora no me contesta el celular, que verguenza!

Hace 5 días: Estaba estudiando para el examen de Derecho Civil, tarde como siempre!!!
Hace 10 horas: dormía…

Hace 5 horas: me levantaba para acompañar a Astrid a la cita en el dr.

Hace 10 min: terminé de escribir el post anterior…mi tía entró al pasillo saltando con una buena noticia.

Hace 5 min: recordé que debo estudiar derecho penal asi que eso haré, quiera o no!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s