Esas pequeñas cosas…

Porque nunca le ponemos atención a las cosas pequeñas de la vida? me refiero a esos momentos que no son escandalosos, dramáticos, cómicos, trágicos…en fin, esos momentos a los que les prestamos atención, hacen de nuestros días diferentes!!!!

Hoy casi no hice nada, bueno salí con Nikki, y para variar no pude hacer nada mío, btw no es reclamo sólo es realidad, la Nikks y yo nada que ver yendo de shopping juntas, ella va a mil y yo voy viendo cada cosa a 1 km por hora, pero me divierto estando con mi amiga, ella es lo máximo, además no todos los días tengo la oportunidad de ir a Salsipuedes (imaginense como es si la calle se llama así, cuando vengan a Panamá los llevo), fue divertido, y se me pasó la amargazón, pero la cámara cómo que anda perdida porque hace rato que no tomamos fotos.


Recuerdo cuando estaba en secundaria en La Salle, la verdad extraño esos momentos, es increíble las cosas cómo han cambiado en tan sólo cinco años, extraño a Adri, el es mi mejor amigo, aunque no se si es reciproco, creo que no pero no me importa, Adrian es de esas personas que te cambian la vida, no importa a que hora ni que día yo lo llame el siempre está ahí para mí, y eso es algo que todos debemos valorar, tener no mil, sino uno o dos amigos de verdad es una gran dicha, es relajante saber que el camino de la vida no va a ser tan pesado porque los tienes ahí a ellos.

Me hubiera gustado pasar más tiempo con mis abuelos, hay veces que por ver a la familia todos los días nos olvidamos valorar las cosas, eso es un gran error pues despues son quienes más falta nos hacen.

Los pequeños momentos de la vida, tomar un cafe bien hecho tempranito en la mañana, una sonrisa cuando estas en la calle, un guayacán en bethania cuando está completamente amarillo, cuando prenden el aire en la oficina, sentir el cansancio despues de un evento pero saber que quedó bien, salir a rumbear y lo primero que ves es la luna más hermosa del mundo, la playa, mamá cuando llega del trabajo…son tantas las cosas que hacen nuestros días diferentes, divertidos pero que sobretodo nos hacen sentir vivos!!! nuestro trabajo es no dejarlos pasar y darles el valor que se merecen!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s