me salvó…un bagel!

Seis de la tarde del viernes 5 de enero, Silvia ( mi tía quasi hermana) estaba en la cocina, me desperté sudando, el calor en Panamá está insoportablemente desagradable, me quiero ir rápido a CR, bueno, Silvia en la cocina, mi papá llegando a verme y mi abue en todos lados, mi adorada tía estaba haciendo un super emparedado de queso mozzarella, tomate, aceitunas, orégano y aceite de oliva (btw le faltó albahaca)… para variar mi hambrienta interna saltó y se apoderó de la situación, luego de un dime que diretes, un plato quebrado, la abue nerviosa y mi papá emputadissssimo, sonó el timbre de la casa.

Nikki me esperaba abajo y mi mamá no soltaba el telefono, mas de mil a la vez me decía, el nivel de desesperación empezó a llegar al límite, por fin! el elevador llegó, me fui!!!

Mi enojo y stress eran unicos, que decir de mis fachas, estaba peor que si me acabara de levantar, de hecho estaba recien despierta.

Luego de manejar por aproximadamente 2 minutos o quizas menos, jajaja llegamos al lugar, mis ojos no lo podían creer estaba ABIERTO, por tercera vez en un mes vamos y al fin lo encontramos abierto.

El Lugar

New York Bagel Cafe es en una palabra VIBRANTE, la energía que el sitio emana es simplemente maravillosa, tiene un efecto calmante en quienes están dentro, la atención es espectacular, el dueño, un californiano llamado John, hace del lugar muy acogedor, el está ahí siempre, y nos atendió con una sincera sonrisa.

El servicio es muy gringo style o sea, semi auto servicio, que lo hace sentir a uno como en casa.

Hay dos juegos de sillones grandes y confortables uno en cada extremo del local, algo que me reucerda mucho al “Central Perk” de Mónica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel, también hay sillitas blancas con mesitas metálicas.

En el centro está la cocina, con los mozaicos mas cutes que he visto en mi vida, todo está a la vista del público lo que le da un toque extremadamente personal.

Este ambiente cargado de energía positiva está ambientado con buena música (la mayoría en inglés) que te deja tener una buena conversa.

Bagels y Café

Hay más de 20 tipos de bagels, de mora, de azucar y canela, sordough, cheddar, amapola, pasas, plain, en fin, son muchos! cuestan $0.50 cada uno si es plain, pero la diversión viene cuando te percatas de que hay más de 10 tipos de queso crema, los ojos se desorbitan leyendo el pizarrón escrito con tizas de colores, enmarcado por una boa de un brillante morado, jalapeño, mora, fresa, caramelo y canela, albahaca y tomate, plain…uff!!!

Te sirven el bagel en una mini batea (excelente toque panameño) tostadito, partido a la mitad, con una generosa capa de queso crema en cada mitad, la de pasas con queso crema de caramelo es simplemente una experiencia sublime, la de mora es increiblemente deliciosa.

También tienen emparedados y por lo visto son deliciosos.

Ni hablar del café , es refill y tienen como cinco sabores, tambien tienen capuccino , espresso, etc…

La verdad es que me encantó, es el lugar perfecto para ir con mis amigas , incluyendo a la computita porque tienen internet para los clientes, también cuando quieras solamente leer un buen libro en un bello lugar, debes ir!!!!

p.d: Fotos soon!

Anuncios

1 comentario en “me salvó…un bagel!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s