Una noche activa

La noche de anoche, jajaja siempre me ha gustado decir eso!!! Siempre he pensado que la forma mas cruel de morir es enterrado vivo, o cualquier forma que te haga darte cuenta de que estas muriendo…me crispa los nervios tan sólo pensarlo!!!

Pero noooooooooooooo!!!! la pena mas tortuosa es….

Sé que suena absurdo, y la verdad aun no podemos confirmar que sucedió, creo que no fue asi pero prefiero pensarlo, porque me divierte. Ast llegó a mi casa en la tarde, ibamos para donde John, pero estaba cerrado, asi que fuimos a Subway, regresamos a casa a trabajar en cosas de AIESEC (para variar)…

Luego de una extensa y divertida charla, perdón, una reunión de planeación con el Branding Team de CAS (Li Ling y Nikki) , se nos hizo muy muy tarde y Ass se quedó durmiendo en mi casa. Tan sólo teníamos unos minutos de “dormidas” cuando los primero ataques se hicieron sensibles, una hora despues, el silencio se vio interrumpido por mi desesperación, me estaban comiendo viva!!!

Astrid se unio a mis lamentos, no sabiamos que era, nuestro atacante era invisible o al menos imperceptible, no habian terminado de picarme en la pierna cuando ya sentía otro piquete en la cara, fatal!!!

Mi abuela nos tuvo que hospedar en su cuarto porque eran las 3 am y no podiamos dormir. Pulgas? quien sabe? cómo? no hay perro!!!! pero es divertido intentar averiguar que era!

Anuncios

1 comentario en “Una noche activa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s