facts

ando por aqui, feliz de la vida, con mi madre en el extranjero y mi vida en total orden!!! Nikki aún está en Panamá y trato de pasar el mayor tiempo posible con ella, y con los amigos que hace un par de días, meses o años, no veía.

comenzó la U, mi último año, eso realmente me emociona, finalmente tantos años de estudio y sacrificio valen la pena, ya casi se acaba!!!! mi mente sólo puede pensar en los planes que hay post graduación, la especialización que quiero hacer y la concentración que tengo que tener para que las notas suban un poco, ya saben, para calificar mejor.

no ando reflexiva, ni acongojada, ni filósofa ni nada, recuperé mi cámara y eso me hace más que feliz! hemos ido de compras y hemos ido a comer, con eric comida árabe y en más de una ocasión nuestra adorada comida japonesa, empanadas argentinas donde donde Astrid, echas por Julián. Aún falta mucho por comer, y la dieta, bien gracias y usted! hago mi mayor esfuerzo y sigo bajando de libra en libra, ya nada espectacular y sorprendente como 3 libras de un solo golpe, pero sigo, este mes será irregular, tener a Nikki acá me hace sentir feliz y la verdad es más importante pasar el tiempo con mi mejor amiga!

besitos!

Anuncios

2 comentarios en “facts”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s