medias a medias

soy adicta a las medias (calcetines), adicta en serio y mal, me encanta comprar miles de medias cada vez que salgo al mall tengo que llevar al menos un par, y no hablo de esas medias tipo deportista blancas que usé por mucho años, 14 para ser exacta, en el colegio. NO, me refiero a las medias cortitas debajo del tobillo que tienen muchos colores y diseños, a esas medias las llamo “medias divertidas” ponérmelas es un acontecimiento, las elijo de acuerdo a alguna parte de mi vestuario del día, o simplemente que hagan buen contraste por los agujeritos de mis converse (mi abuela odia los agujeritos en mis converse).

cuando se me pierde una media, al principio puedo morir, es un desastre nacional, y sólo pasa cuando no soy yo la que lava la ropa, es que nadie entiende que puedo quedarme sin piezas de vestir y seré feliz si TODAS mis medias están en par, con sus colores relucientes y sin agujeros; pero luego de pasado un tiempo empiezo a usarlas dispares, una azul con una morada, me gusta, los días que me siento confusa, difusa, o que ni yo misma me comprendo me las pongo así, aunque no supero aún la pérdida de una de mis medias con flores hawaiianas naranja con amarillo, fue muy triste.

cuando percibo que me falta una media soy capaz hasta de llamar al extranjero, una vez pensé que había dejado una de vaquitas que tiene un colgante de estrellita, en la casa de mi amigo Ricardo en Costa Rica, pasé 2 días buscando la puta media, la encontré.

mi mejor amiga puede llevarse de mi casa lo que le dé la gana, en realidad jamás le reclamo o discuto nada, pero cuando voy a su casa y “por casualidad” veo que tiene mis medias rosadas con blanco, puedo morir.

tengo medias de todo tipo, de rayas, de cuadros, de estrellas, de todos los colores imaginados, con checheritos guindando, con calaveras, con mensajes, en fin, DE TODO tipo, y hoy escribo este post como catarsis a la catástrofe que se me presenta, me han dado SEIS (6) medias, ninguna con su par, NINGUNA! no entiendo como coño puede pasar esto, Sr. Martinelli, esto necesita ser alerta nacional, el gobierno tiene que hacer algo, no es posible que mi lavadora sea tan hambrienta, ah sí, esa es otra, siempre procuro cumplir con el rito a la lavadora, y dejo una media que ya no quiera en el fondo, ya saben como ofrenda, para que se coma esa y no las demás!

Buen día! Feliz Lunes!!!! completo pero con medias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s