Red Velvet massacre

la cosa va mas o menos así, los cupcakes que hice hace unas semanas me quedaron muy buenos, le di a todo el mundo y empezaron a pedirme que hiciera más, Astrid, mi mejor amiga, se dio cuenta de la oportunidad y decidió aprovechar e invertir, ahora tenemos un menú bastante amplio de sabores muy especiales de cupcakes, totalmente hechos es casa, que iré subiendo las fotitos al blog, como viene fin de año me encuentro de buen humor para hornear, aún cuando implique pasar por los altibajos de encontrar la receta perfecta.
los cupcakes de Red Velvet son un verdadero descubrimiento, el red velvet o terciopelo rojo es una receta que tiene sus orígenes en la región sureña de los estados unidos, pero es bien conocida en todo el territorio y gracias a las celebridades se pusieron de moda los cupcakes y por supuesto empezó el culto al red velvet.
pequeños rojitos irregulares,
como la gracias es hacer todas las recetas originales y caseras, he pasado un buen tiempo metida en el horno, así como una tortita…estemm, aha, tratando de encontrar la receta perfecta de este bizcocho tan especial, el sábado hice 4 bandejas de mini cupcakes y las 4 murieron, literalmente en el fondo de la basura, no por falta de sabor, sino por facotres de horneado, en otras palabras, las 4 bandejas se hundieron.
lo que me llevó a estudiar acerca de este masa, las temperaturas correctas que debe llevar y los ingrdientes, pondría la receta pero luego de tantos obstáculos es algo así como “my precioouuus”, me quedó muy buena, realmente buena, daaaamn, super rica.
hermosos, deliciosos, perfectos, empacados para ser decorados
con el delicioso buttercream.
el complemento ideal para estos cupcakes es el cream cheese buttercream o el buttercream tradicional, con un adornito de una pacana azucarada o una frambuesa, ya saben algo bien gringo.
creo que como todo, el secreto está en ponerle corazón al asunto y prestar atención en lograr dar ese toque personal a la receta, para que en cada mordida las personas sepan que hay algo diferente, y por supuesto vuelvan a comprar.
Anuncios

1 comentario en “Red Velvet massacre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s