otra de días

hay días como hoy, o más bien como los últimos 30 días, que no han sido repetitivos, distan mucho de serlo pero son iguales al mismo tiempo y en una sola cosa, muero de ganas de gritar, y cuando lo intento un nudo cierra mi garganta y nada sale, es como que todo lo que siento está destinado a quedarse en un mutismo eterno, porqué? a estas alturas ya poco me importa quien quiera escucharme, me conformo con escucharme a mi misma, será que es ese el miedo, escucharme, no quiero oír lo que tengo para decirme, en el fondo será que no quiero aceptar las cosas que ya sé.
¿como va todo? todo va bien, no miento al responder con un estoy bien, lo estoy, pero hay algo que falta, una pieza del rompecabezas que aun está perdida, y tengo terror de que esa pieza nunca llegue, pero al mismo tiempo no puedo detenerme por un espacio vacío, hay mil espacios más que están completos y que me hacen estar así, bien.
amor? es una palabra mayor, con muchas interpretaciones en las cuales no tengo ganas de profundizar, me rodea y me llega, lo doy y lo recibo, y con eso basta, por ahora.
cuando es el momento para dejar ir, para cerrar una puerta y abrir otra?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s