cierres

las decisiones correctas siempre son las más dificiles. Me lo he repetido por más de 6 meses, no ha sido fácil, me duele muchísimo, estoy segura que no volveré a querer a nadie más nunca de la misma manera, en tan poco tiempo se llevó lo mejor de mí, en realidad creo que nunca había sido así con alguien, realmente me importaba, pero aprendí, las personas no cambian, la personalidad es algo que se refuerza con los años, no en vano dicen que “árbol que crece torcido nunca su tronco endereza”, y no es una connotación negativa es simplemente que como somos así nos quedamos.

creo que he llorado más en estos meses que lo que lloré de pequeña, no hubo un día que mi memoria no se viera inundada de cuestionamientos, los porqués me aterran porque nunca se resuelven, nos toca quedarnos con lo que sabemos y seguir adelante, que no te quieran duele, pero duele mil veces más fingir que no quieres a alguien, que no te importa, que no te mueres por volverle a tener cerca, y tragarse todo eso para el beneficio propio, es muy jodido.

sé que todo va a seguir bien, después de todo somos seres de costumbre pero es algo de lo que no se puede huír, va a estar siempre, ese pedacito que se quedo con alguien a quien quisimos mucho.

Pero definitivamente cuando se trata de volver a recorrer caminos conocidos hay que ser muy masoquista para tropezar dos veces con la misma piedra, lo que lloraste una vez lo vas a volver a llorar y quizás el doble, las personas no cambian, somos iguales, yo siempre voy a ser igual de pendeja, emocional, entregada, y realmente espero encontrar a alguien que no use eso en mi propia contra, es difícil.

estoy, triste? no, no lo estoy, o quizás si pero tengo toda la voluntad del mundo para salir de esto de una vez por todas, ya mi tristeza es responsabilidad solo mía.

hay verdades absolutas que deben guiar este tipo de situaciones,

primero, las personas no cambian.

segundo, si una relación tiene que ser secreta no debemos estar en ella.

tercero, la primera vez que te joden es culpa de quien te jodió, la segunda vez es culpa tuya.

cuarto, el amor siempre duele, pero es un riesgo nadie empieza una relación de cualquier tipo pensando en cual será el desenlace.

quinto, lo que lloraste ciertamente te hace más fuerte.

sexto, hay que perdonar, pero no se puede olvidar.

séptimo, los sentimientos se demuestran con acciones, no con palabras.

octavo, el miedo te aleja de las mejores cosas de tu vida.

noveno, sigue tu instinto siempre.

décimo, llora lo que tengas que llorar, hasta que te seques, llora con ganas, pero nunca vuelvas a confiar en quien te hizo llorar y no reconoce que hizo daño, por mas trillado que suene, quien realmente te valora no te va a hacer llorar, nunca.

una amiga me decía ayer, “lo peor que puede pasar es que quieran pensar que eres una dolida…y la verdad, te dolió, pero haces lo que sea para que deje de doler”.

que fuerte, pero aprendí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s