Night’a Bocas

Donde ir por la noche!? los vapores de la inconsciencia despiertan a cualquiera por las noches en Bocas, y es que salir es algo que hay que hacer, ya sea al parque a sentarse y ver pasar la gente, a comer algo, a escuchar la música en la calle o a comprar artesanías, cuando el sol cae y ya nos hemos bañado y quitado la arena, la calle nos llamaba.

Cuando llegamos estábamos medio en shock aún por el incidente que tuvimos en la carretera antes de llegar a Almirante a tomar la lancha para ir a la Isla, (después lo contaré, shock, la vida es bella).

Nuestro spot para la primera noche fue Barco Hundido, creo que es uno de los bares mas viejos de Bocas y está recien en remodelación, debe su nombre a que debajo hay un barco hundido!!! (aplausos para el hallazgo del misterio del nombre!) la música es full variada, ponen de todo, hasta merengue, notamos que casi no ponen salsa en ningún lugar, nuestra mente dedujo que es porque hay muchos extranjeros y la salsa es más dificil de bailar (gota de conocimiento), los tragos estaban esa noche a 1 dol, tambien las cervezas y lo shots de St, Jaggermeister. =) si te gusta la bailadera en serio, este es el lugar al que debes ir.

Fuimos también a La Iguana, un beach bar llenísimo de gente bella con poca ropa, oh si, eso es Bocas, cuerpos apolíneos y dorados al sol, bueno, en serio, la rumba del viernes fue ahí, las cervezas costaban 2 dol, bastante caras ( y me refiero a las nacionales) pero la música es la mejor, mucha electrónica, nuevamente, se debe a la internacionalidad de la audiencia, el ambiente es muy bueno, como casi todo en Bocas, tiene una terraza sobre el mar que permite ir a fumar antes de seguir bailando, me gustó mucho.

El sábado todo mundo sabe que la rumba es en Acqua Lounge, este lugar es super divertido, es un hostal & bar sobre el mar, y tiene piscinas naturales, y trampolines, y columpios para saltar al agua, además la música muy buena y ladies night, lo que significa tragos gratis pa’ las girlas. Mientras te mantengas bailando y bebiendo no notarás que las chitras te están comiendo, y contra estos animalitos no hay repelente alguno que funcione, la lancha para regresar a Isla Colón cuesta $1 y te deja en el muelle de Barco Hundido (por si quieres seguirla).

La rumba empieza a eso de las 12 m.n, pero siempre están los bares con sus happy hours para hacer la previa, el mejor según nosotros es Mondo Taitú, no sólo por la atención sino por la música, mucho rock y dubstep cuando estuvimos, yo andaba feliz (pero vamos que yo estuve siempre feliz!) el happy hour es literalmente una hora de 7 a 8 p.m. y las pintas están a 0.50 cent. (#megusta), los shots de jagger cuestan 2 palos, y la hacen como siempre!

Otro bar que me gustó, y que las pintas estaban a 2dol. tambien (muy mal!) es uno que se llama Que xopá!, buena música, mayormente rock, lo que me hace feliz!

Creo que estos son los lugares más concurridos y se puede hacer hopping y pasar un buen rato, algunos apuntes son:

– las cervezas son lo más barato y están a dos dolares las nacionales, asi que es casi como arrancarse en Panamá.

– Si es cierto que puedes fumar marihuana libremente, pero tampoco vas a hacer alarde de que estás prendiendo, es como que don´t ask, don´t tell y todo cool.

– la gente de la isla cree que la mayoría de la gente es extranjera, te hablan en inglés y con el paso de la noche se pueden poner intensos con la meneadera y pegadera, pero si sacas tu panameño bien puesto y les dices “que zopá manito” (big up pa thays!), los manes la captan. ( jaajajajaja)

– Bocas es love! si vas a estar cranky, mejor agarra rumbo pa tu hotel/hostal y quédate ahí, recuerda es una isla, tiene su dinámica de funcionamiento y si te adaptas la pasas super fuckin bien!

– Ultimamente, nos dijeron, ya se está aplicando la ley zanahoria, y a eso de las 3am, todo va terminando por lo que la previa es importante si quieres pegarte un buen arranque cada noche.

– Las botellas de agua son super caras en los bares, lo mejor es comprar tu litro de agua en el chinito y llevarla contigo pa’ cuando tu cuerpo pida agua.

Bless ppl! (again, no fotos, pero no iba a estar pendiente de la cámara o el cel, si quieres vivirlo ve a Bocas!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s