de tacones a tacos

nunca he hecho deportes, había más bien. Tengo 3 meses, casi, jugando Ultimate Frisbee, es curioso antes de conocer este deporte el frisbee era para mi  un juguete para perritos, eso de lanzar y atrapar con tu mejor amigo canino, luego conocí el deporte, gracias a Nikki me animé y fue la decisión mas importante y la mejor que he tomado en los últimos meses, igual que cortarme el cabello y hacer todas esas cosas que ahora entiendo son para animar al espíritu.

Licencia Creative Commons
de tacones a tacos por Marta Acosta Vega se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en wp.me.
-estas en tu mejor momento.- me dijo Nikki hace poco, saber que mi mejor amiga está orgullosa de lo que he logrado y sobretodo de las cosas de las que he aprendido a desprenderme, es invaluable. cada día me sorprende muchísimo, desde el momento en que me encuentro a mi misma haciendo super y comprando hojas de mostaza, berro, espinacas y esas cosas, comiendo sano y haciendo ejercicio (muchísimo ejercicio, uff.) Los gustos se amplían, mi amado shopping de zapatos ha sido desplazado y le da paso a las interminables búsquedas de piezas de ropa dry fit, zapatillas que me queden bien y tacos! siii, tacos! de los de jugar, de los de correr, de las cosas esas totalmente anti femeninas, y me divierto cada día, en cada práctica, cada lágrima que he derramado cuando ya siento que mis piernas no dan un paso más, hacen que valga la pena.

No pretendo ser la mega deportista, pero si se siente bien hacerse cargo de lo único que no había logrado controlar en mi vida, mi propia vida. Y es que al final logramos evadir muchas cosas principalmente la lucha contra nosotros mismos,y logramos ser los mejores en todo, pero cuando nos vemos al espejo sabemos que vamos perdiendo una lucha y nuestras pasiones la van ganando.

he bajado dos tallas, y bastantes libras, me siento mejor, muchísimo mejor pero más allá de la ropa, de ser delgada y esas cosas la satisfacción de haber conseguido algo que pensé que jamás podría, es infinita. Se merece algo así como un nuevo tatuaje.

Las cosas, a hacerlas HOY. Que mañana ya es muy tarde.Definitivamente soy una convencida de que todo se puede, y en esta vida que es corta y que mejor la vivimos porque se nos va, lo mejor es entender y asimilar que estamos en un aprendizaje constante, cada día podemos mejorar algo de nosotros, desde dejar de comerse las uñas hasta atreverse a decir un te amo o pedir disculpas.

Anuncios

3 comentarios en “de tacones a tacos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s