Fui miembro de la Asociación Nacional de Scouts desde 1994, estuve en todas las etapas, incluso unas veces fungí como ayudante de los dirigentes, y puedo asegurar que JAMÁS ninguna persona entre mis dirigentes abusó de su autoridad sobre mí, nunca.
No así los asquerosos viejos verdes que siguen poniéndose el uniforme y cobrando un cheque y nunca dudaron en mirarme las tetas descaradamente cuando yo sólo tenía 15 o 16 años, nunca faltaron los comentarios insinuantes por medios de algunos dinosaurios babosos y asquerosos con respecto a las chicas uniformadas, pero siempre eran los mismos viejos verdes y cochinos, esos que se rascan las bolas y luego le dan la mano al presidente «representando a la asociación de scouts»
A la Asociación de Scouts de Panamá le falta MUCHÍSIMO, ahora resulta que van a discriminar a las personas, siempre listos para ir en contra de los Derechos Humanos, y todo porque son una partida de gringueros que saltaron a seguirle los pasos a los BSA, pobres.
La Asociación Nacional de Scouts de Panamá expulsará de esta organización a los niños, jóvenes y adultos que se manifiesten abiertamente homosexuales.
Víctor Winter, director ejecutivo de esta Organización No Gubernamental (ONG), dijo ayer que en esta agrupación no se acepta “la tendencia homosexual”.
“No podemos permitir que entren personas de tendencia contraria a la formación de los valores”, aseguró.
Precisó que si algún joven homosexual ingresa a este colectivo, se le separará “de una manera muy sutil, porque va contrario a nuestros principios, valores éticos y morales”.
Sus declaraciones fueron emitidas luego de que el pasado martes, en Estados Unidos, la organización Boy Scouts de América ratificara su decisión de expulsar de sus filas a todos aquellos integrantes que sean abiertamente gais.
Sin embargo, esta medida no será secundada por la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica que, de acuerdo con una publicación del diario La Nación del pasado miércoles, se pronunció a favor de respetar el credo y la orientación sexual de sus afiliados.
Se perdió el norte, se perdió la razón, ahora sí que creo que mi pequeño país va hacia atrás, ahora más que nunca veneramos al dólar y a la bandera gringa, se nos olvidó que los panameños somos humanos, no máquinas de construir edificios, que mierda.
Agregó que los Scouts en Panamá tienen actividades para tratar de revertir la orientación homosexual de los jóvenes.
En serio?, me asusta, no puedo creer que ya la ignorancia social en Panamá alcanza niveles estratosféricos, que pena.
Una organización que se supone a educar a los jóvenes de manera que encuentren su humanidad y la desarrollen, que vivan en paz con el ambiente que les rodea, que aprendan que el respeto a los demás es la base de una sociedad en paz, está ahora levantando como bandera la discriminación, la violación a los Derechos Humanos y además estigmatizando a los homosexuales, condenando a un grupo de personas que no son ni más ni menos que el resto y lo peor de todo es que están llevando a una organización completa al fin con una nueva cacería de brujas, que sólo va a servir para que los dinosaurios fósiles de los directivos sigan rascándose las bolas.
QUE MIERDA!
Nota completa: http://prensa.com/impreso/panorama/purga-de-homosexuales-en-scouts-de-panama/109199
HOLA Tienes toda la razón lo que es Austin ,Winter y medina se que es a ellos en especifico a los que te refieres son la razón por el cual el movimiento scout en panamá a decaído tanto ya que solo piensan en el beneficio de su bolsillo y no en lo que realmente es el movimiento scout no apoyan a ningún grupo económicamente sin embargo uno los ve en la televisión pidiendo millones de dólares para la asociación y nunca hemos avanzado por ejemplo señores de la asociación nacional donde quedo el apoyo a el padre marcos en el grupo 45 en la comarca sino es por la tia Lily y el grupo 27 ese grupo nunca hubiese sido conocido porque nunca se les brindo el apoyo necesario ya es hora que se haga una auditoria en esta organización y de una vez por todas saquen a estas ratas que están es llenándose los bolsillos y hacen campamentos en el campo escuela tomando alcohol partida de borrachos .
Es una pena leer algo así por que se supone que un valor es el del respeto que por lo que veo ya es común se haya perdido en la mayoría de los Scouts.
Soy mexicana y veo con tristeza que aquí lo que no se respeta es a los grupos de castores que proveen de lobatos a la manada cuando los niños cumplen 7 años.
Ahora manda el jefe scout de México un comunicado prohibiendo toda relación con estos grupos de castores ya sea que estén afiliados a una Asociación o bien sean independientes y que los jefes de grupo no deben de promover fomentar o tolerar a las colonias de castores ni tener nexos con ellos de lo contrario serán dados de baja así como los grupos que tengan castores.
Me pregunto donde están los valores que tanto promueven si uno muy importante es el respeto el cual no trabajan pero si promueven la discriminación, y estoy de acuerdo con lo que dices estos Seudo scouts están siempre listos para discrimianar.