¿por qué hay un chino en el inodoro?

Esta mañana amanecí con Luna respirando sobre mi cara, sí mi perrita de 7 meses me fue a despertar con su naricita fría y sus ojos inquisidores me miraba fijamente, así empezó mi día, al intentar levantarme de la cama me di cuenta de que todo me daba vueltas, y un fuerte dolor se apoderaba de mi cabeza, comenzaba en la base del cráneo, justo arribita de la nuca y se expandía por los costados, abrir los ojos y ver “el hermoso sol de la mañana” fue imposible, pero no por el dolor sino porque estaba lloviendo, torrencialmente, de esas lluvias que uno debe disfrutar pero que cuando sufres de rinitis alérgica puede significar la total falta de oxígeno en tu sistema.

Cuando logré bajar la mitad de mi cuerpo de la cama, la otra mitad la dejé descansando, lo primero que se me ocurrió fue buscar una de esas pastillas para dolores múltiples con descongestionante que usualmente dan sueño, pensé que máximo me dormiría dos horas más e iba a despertar como las chicas de los comerciales de t.v., pero no, es falso, eso no sucede, me desperté como por inercia, por saber que tenía que hacer cosas que no podría aplazar más allá de hoy. Por lo que me dispuse a preparar desayuno, alto en proteínas por dos motivos, para despertarme y porque comencé nuevamente la dieta, algo de café y ya está, esto sucedió a las 10 am. No sé que pasó entre las 10 am y las 12:45 que llegó mi cuñada con el almuerzo, ¿tenía que almorzar ya? estaba muy concentrada en intentar terminar lo que tenía pendiente + mi llamada diaria de skype , un enorme vaso de agua y la mirada fija en la pantalla, no me iba a dormir, no podía. Decidí comer porque ya me dio algo de hambre y fue quizás el olor del almuerzo lo que me hizo ingerir la comida….luego no recuerdo más nada.

Así es me volví a dormir, lo curioso, y el centro de esta anécdota, historia, cuento, hablar paja sin parar, es que tuve un sueño muy extraño que iba así:

Yo iba caminando por algún pueblo estilo Las Tablas, por lo que asumo que era carnavales, pero por unos segundos me sentí en Bocas del Toro, el punto es que cuando llegué a donde iba, un hotel de esos de pueblo, compartía habitación con mi hermano, me acosté en mi cama y él y su novia estaban en la otra cama, sentí la imperiosa necesidad de irme a bañár por lo que tomé mi toalla me envolví en ella y me dispuse a llegar al baño, para mi sorpresa estaba cerrada con llave, había alguien dentro del baño de nuestra habitación, la pregunta es ¿porqué? o quizás ¿quién? por algún motivo en el sueño pensé que había otro baño a mi derecha, ya que al que me dirigía quedaba a mi izquierda, giré a la derecha y me encontré un baño en donde no se podía entrar el inodoro estaba pegado a la pared en ambos extremos y la ducha era angosta como de 20 cm, luego volví a mi baño y tuve que caminar por un pasillo que no estaba ahí al principio y tenía columnas en el medio, me detuve a dar muchas vueltas en cada columna hasta que llegué a la puerta de mi baño, era muy grande y una pared dejaba ver la silueta de la persona que estaba dentro, en el fondo como elevado estaba el inodoro (literalmente como un trono) y la ducha al lado, observo como un cuerpo masculino bastante delgado y algo musculoso se bajaba del pedestal en donde estaba el inodoro y caminaba hacia la puerta, iba desnudo, con sandalias y algo en la mano, cuando salió era un chino que me miró y me dijo “ya ta!”…. y ahí me desperté

Pocas veces sueño cosas sin sentido, usualmente hay un poco más de lógica pero hoy me quedé tan tan tan en shock por el chino en el inodoro  que tenía que comentarlo!

Ahora no sé como hice para despertar, me costó un mundo creo que esa pastilla me cae realmente mal, pero debo decir que fue un muy buen trip, muy buen trip.

Anuncios

1 comentario en “¿por qué hay un chino en el inodoro?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s