mentiras de moda

no sé si es por la situación de mi vida en este momento, o simplemente porque el ser humano es así, hace meses mentí, nada grave, sólo le hecho de mentirle a alguien sumamente importante sobre un tema un poco delicado, porqué lo hice? para que no pensara de mi algo muy feo.

meses después, cuando menos lo pensaba, la mentira salió a la luz, las explicaciones fueron muchas, pero el sentimiento en la otra persona habló por si mismo, no era el contenido de la mentira lo que importaba, ya ni era relevante, era el hecho de mentir. Prometí jamas volver a hacerlo, pues algo que sé es que la confianza se pierde y es dificil de recuperar, así que aprendí mi lección, más nunca mentiré, menos a quien se lo prometí.

hoy, la misma persona pusó alrevez la situación, me imagino que sus motivos fueron evitar mi reacción, pero igual la mentira, creó este sentimiento de desconfianza único, no sé que hacer ahora, pues creo que aún la verdad no ha salido toda, me imagino que por evitar mi reacción, creo que esto puede ser lo menos importante, pues mi reacción la tendré que tolerar yo, y la verdad no me afecta ni es la reacción que la persona espera, ya no, pues la verdad el tema una vez mas es irrelevante, gracias a los medios masivos de internet, un simple post en un wall me hace dudar de la verdad que supuestamente me habían dicho, y es cuando me pregunto, la confianza realmente se recupera? es realmente desagradable desconfiar de alguien que uno quiere mucho, pero no es por el contenido de la verdad, es por el hecho de no decirla!!!!!

creo que lo mejor es ser honesto, la verdad aunque duele a veces, es lo mejor! pues no hay nada peor que tener que sufrir dos veces, por la mentira y por la verdad!!!!!

no sé que hacer!!!! le digo a esta persona que sospecho que la verdad aún no me la dicho toda?

Anuncios

1 comentario en “mentiras de moda”

  1. Por eso yo soy honesta…y te mando a cojer por culocuantas veces sea necesario.Pero no llegues a mis extremos de honestidad… SON INTENSOS! y la gente se asusta.Paz, hermana, paz!Y dilo todo, que no pierdes nada… namas la dignidad… asi como yo que solo me queda 0.001% de ella.Att…Transparparencia Traslucida Tovio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s