lo que no se puede

No soy adepta ni a las revistas ni al horóscopo, pero en algún momento de hormonalidad femenina me dio por seguir un horóscopo en twitter, no es que no crea en los signos, que de creer en el cosmos y los astros y la energía que todo eso proyecta sobre nosotros, pues por supuesto que creo, en estos días me llamó mucho la atención de la recomendación para un signo que no es el mío, pero si el de mi mejor amiga, a lo que le pregunté que tanto se adecuaba a su vida, el horóscopo decía:

 Usted nunca va a ser feliz con alguien que no le de todo lo que necesita, incluyendo conversaciones interesantes.

y la respuesta de As. fue sencilla, “y para tí, no aplica?”. 

obvio me quedé con la idea en la cabeza, rondando con el resto, y definitivamente es que no se puede, yo puedo estar con alguien que no me de todo, que tengamos que trabajar y construir en conjunto, pero definitivamente, aunque alguien me de todo pero NO me de conversaciones interesantes nunca va a llegar a sentarse del otro lado de mi cama.

yo hablo, es así, hablo, leo y escribo, (vieron que soy educada!!), ya en serio, vivo rodeada de letras, disfruto cada forma, cada sonido, cada esencia y una conversación interesante siempre nos lleva a puntos altos en cualquier situación, es decir, un viaje en auto hablando sólo de otras personas, se hace tedioso, pero con mucho de que hablar se detiene el tiempo y nos quedamos con ganas de seguirla luego de llegar al destino.

la espera de algo, con una conversación interesante se vuelve más amena, y definitivamente, a la hora de estar en la cama, una buena conversación se sella con besos, con horas de amor hablado, y sentido.

un llamada a media noche, un café, lo que sea siempre que esté condimentado con conversaciones interesantes nos va a caer bien.

simplemente, no se puede, no podría, estar con alguien tan lleno de cosas y vacío de ideas al mismo tiempo  que me de todo lo que quiero sin siquiera saber si habita algo en su cerebro.

las palabras, son mágicas, nacen para no morir nunca, son peligrosas pues se quedan en el aire, hieren y en las manos equivocadas pueden causar la muerte, o peor aún romper corazones.

yo disfruto y admiro a quienes saben valorar las palabras sobre las cosas, los sueños sobre las monedas, y al alma sobre el cuerpo.

conversaciones, mirar a alguien que te inspira respeto y admiración, querer entrar en esa persona y compartir el sentido del fluir de las palabras, te montas en ese ritmo, escuchas, admiras, hablas, y te miran de la misma manera, el tiempo pasa, no lo sientes, el amor se elevó a un punto intangible, pero sensible. No puedes despegar tus ojos de los otros, y aunque haya silencio, siguen conversando.

y, para tí, son importantes las ideas y las conversaciones? o te conformas con un cajero automático que se deje tocar por las noches?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s