oh, I like your muffins!

Se ha convertido en la frase insigne de mis amigos cada vez que me ven, desde que un día hice una docena de cupcakes de chocolate con buttercream para el deleite de mis compis de casa, y los amigos que llegan, y mi hermano y cuñada (fue como docena y media en realidad), la cosa no ha parado, para bien estoy ganando algo de dinero extra y divirtiéndome en la cocina, o al menos lo intento, pero cuando hay que entregar 4 docenas de cupcakes de 3 sabores distintos y además hacer diferentes merengues, sientes como si la mantequilla y el azúcar realmente te atacaran, pero se vence la situación y todo marcha de maravilla.

Y en este país donde todo lo que es para cupcakes es carísimo, y no se consiguen cajas, o sea que tengo que pedirlas, y etc, etc. gajes del oficio y la ocurrencia de hacer un pedido una vez y ahora no paran, y no olvidar que yo soy abogada y entonces hago muchas cosas y así, me expliqué?

Yo hago cupcakes no por que estén de moda, no porque sean lindos y se le pongan florcitas, iach. el fondant es el peor invento del mundo, yo hago cupcakes porque mi mamá hace dulces, y yo prefiero simplificar las cosas para mí, y para aquellos que les gusta comer con las manos y llenarse la cara de buttercream y luego lamer el papelito, al mejor estilo de un kindergardeano con los budines que venden en las panaderías del interior.

También hago muffins, porque prefiero la comida salada, y me encanta lo prácticas que son las comidas de un solo plato, y que mejor que desayunar un pancito sabrosón, relleno con pifias diferentes. Y así me puedo ir contando mis peripecias en la cocina, supongo que es algo que vino conmigo en el código genético, ese amor a la cocina que hace que las horas pasen llenas de sabor y alegría!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s