we are the grown ups now

“- Ferris Bueller era leal a sus amigos, no le mentía a sus amigos, sólo le mentía a los adultos. – es muy loco pensar que nosotros somos los adultos ahora, no?”

– Love, ep. 9, S.1

trabajo, meter la pata, fiesta, casa, auto, préstamos, volver a cagarla, vivir con tu madre, prueba de embarazo, fiesta, alcohol, sexo, drogas, rock and roll…a veces reggaeton, estudios completos, estudios incompletos, no estudios, trabajo mediocre que paga las cuentas, revelación, amor, desamor, planes, presupuesto, me gusta ella, me gusta el, no me gusta nadie, más sexo, más alcohol, que miedo las drogas, algunas drogas. amor, hijos, matrimonio, divorcio, miedo, funciona? y si no?, la hipoteca, lo que dicen, lo que no dicen, quién soy?, vicios, cigarrillos, más sexo, menos amor, más sexo con amor…

ser adulto.

Hollywood, y algún que otro libro nos metieron en la cabeza que la edad adulta llega tranquila y fluidamente, que de repente como una buena partida de tetris las cosas van cayendo y las líneas se van haciendo solas, pero NO. Y no es en una onda negativa, ni pesimista, más bien realista, últimamente leo de astrología (la inagotable búsqueda de respuestas) y se repite mucho una frase “usar la energía disponible” y de eso es bastante sencillo en explicación, saber que somos energía y que la misma se mueve a través de nosotros, y THAT SHIT! y si fuéramos personajes de una película seguro que cada día sería perfecto simplemente sintiendo como vibra el universo y usándolo a nuestro favor!

pero, GUESS WHAT!? las cosas no funcionan así, porque estamos llenos de miedos, preconceptos, deberes seres y haceres, tenemos nuestros traumas, y nuestras expectativas y nuestros corazones que se rompen, y se pegan y se reparan, y a veces encontramos la calma, y la vivimos, y aún así seguimos siendo máquinas autodestructivas por dejarnos llevar por miedos tontos, por ganas de controlar las cosas y por PENSAR DEMASIADO.

madurar

no caer en ese patrón, tan natural y humanos, es dificil pero posible, requiere esfuerzo, es un día a día de ponernos en primer lugar y priorizar lo que nos hace bien, despojarnos de toda la mierdis que la vida de por si arrastra y ser uno mismo, no quiero sonar como un libro de autoayuda, pero en realidad las más pequeñas cosas pueden ayudarnos a seguir creyendo que somos invencibles, a seguir apostando por la búsqueda de la felicidad y no tener un final al estilo hollywood, pero si uno al mejor estilo de nuestra propia vida.

más allá de las frases pre hechas me quedo con una que está muy cerca de mi corazón, “serena morena”.

y de repente todo pasa. Todo se puede, vamos a volver al ruedo!

¿cuál es tu mantra?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s