Placeres secretos

Estaba leyendo en el blog de Bollo un post acerca de la comida porno, nada de cochinadas con comida, sino esa comida que es un placer quizás hasta prohibido, que nadie espera que tu disfrutes, y que por lo general la comes cuando estas solitx, pensando en eso me puse a reflexionar acerca de que hay muchas cosas que nos gustan y no hacemos que las conozca todo el mundo porque no encajan en la “imagen” de lo que supuestamente somos, por ejemplo aquellos rockeros que disfrutan escuchar roots o reggaeton (no conozco a ninguno) y que secretamente lo hacen y lo tripean.

Todos tenemos nuestros placeres ocultos, que cuando nuestros amigos descubren solemos escuchar un “¿En serio?”, a las personas que les importa mucho el que dirán es muy divertido descubrirles esos placeres secretos que los pondrían en jaque social, OMG! que horror!!!

Por ejemplo, uno de mis placeres secretos, que realmente es algo que disfruto es escuchar salsa de vez en cuando, muy de vez en cuando pero cuando lo hago me lo tripeo buco, lo curioso es que no bailo salsa, pero no sé, creo que está relacionado con el recuerdo de las fiestas, mis abuelitos, Panamá,  en fin, cuando alguien me ve cantando alguna canción salsosa, la mayoría se sorprenden de que me la sepa, ah si, hablo de salsa vieja, esa de salsero de acero.

hmm, a ver, que más? relacionados con la comida, hmm, amo la sopa chica de paquetito la que se llama WO-Mein, de RIKA, y es increíble que si dijera que yo amo el ramen, ya no sería algo tacky, jajaja. Amo las mollejitas de pío pío, aunque hace años que no las como, y amo la manzana verde con queso amarillo, creo que ahí teminan mis rarezas gastronomicas, pero conozco gente que come huevo frito con ketchup, o huevo frito con miel de pancakes, o que mojan el pan en el café, o sumergen trozos de queso en el café, estas costumbres son muy aprendidas de las abuelas de cada quien, y me causa gracias a ver a mis amigas cuando las tienen porque pienso que tuvieron infancias felices en casa de sus abuelitas.

Me gusta mucho leer de astrología, creo en las estrellas, en la energía, no en los horóscopos, pero si en los astros.

creo que esos son por ahora los que recuerdo, todos tenemos nuestras excentricidades, a mi me parecen muy divertidas, mucho, ¿cuáles son tus placeres secretos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s