TOC ame

Mercurio está en retrógrado, ayer tenía un post completo acerca de este fenómeno astrológico con una reseña sobre porqué me llama la atención la astrología tanto como la astronomía, (y la anatomía…) que puedo decir, me gustan las estrellas, pero el post se quedó en borrador porque sí, porque Mercurio está en retrógrado en sagitario, Marte está transitando por virgo y no quise publicarlo, tarán!
En fin que hoy me he quedado en casa porque mis ovarios están en protesta y hasta que no pase un año desde EL SUCESO (música de suspenso porfavor), que en realidad no es nada, sólo que le presto atención a sus quejas, volviendo al tema que me trae a sentarme frente a la compu el día de hoy, desde que vivo sola digamos que se ha desarrollado en mí un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) no diagnosticado sino más bien decretado por todas en la casa, relacionado con la limpieza, no el orden, sino la limpieza, odio, detesto el sucio, y la verdad es que siempre ha sido así sólo que antes en casa de mi madre y de la abuelita linda, las cosas siempre estaban limpias pues porque había alguien que las limpiaba, mis roomies no son precisamente muy detallistas en este sentido y digamos que el sucio sólo lo notan cuando ya las medias están negras.
La situación es que en esta casa somos tres mujeres, seis plantas, un cáctus, un pez y … un gato, jamás pensé que viviría con un gato, pero no tengo opción, no es mío, so, mi trabajo es proteger a Blu mi pez de no ser devorado por el mini felino, que no siempre será mini. Como decía, con todo y el dolor de mis ovarios quejumbrosos hoy tengo que trabajar desde casa, pues porque tengo clientes (y me esperan en el teléfono) y en esta época del año hay que mandar cotizaciones y avances de trámites y así, además de que tengo que estar en contacto con la oficina, ya saben por si el mundo se les viene abajo, es que no pueden hacer nada sin mí, yeah right. Pero no podía disponerme a trabajar con la sala vuelta un caos más que caótico, y la señora que limpia no llegó nunca, así que manitas pa’ que las tengo y nos vamos agarrando la escoba y el trapeador, detergente, trapitos, etc. mientras C. duerme placidamente y el Ringo, el gato, se queda encerrado por casualidad.
Me tomó 30 min. barrera, trapear, limpiar, recoger…quedando pendiente lavar los platos, pero es que eso no lo haré porque no me gusta, y que cada friegue lo suyo o les voy cobrando, lo que me pregunto es, si todas las semanas, el sábado digamos, nos tomaramos el tiempo las tres de limpiar todo bien, con 30 min. limpiamos toda la casa mejor que la señora a la que le pagamos, y nos ahorraríamos un buen par de dolares al mes, pero no sé, por algún motivo no logro que la limpieza sea trending topic en la cabeza de mis amigas, supongo que requiere paciencia.
Ademas. Puntos a favor, después de 30 min, de movimiento los ovarios bajaron su intensidad de huelga, supongo que ya saben que moverse ayuda a todo.
¿comprendes la diferencia entre orden y limpieza? ¿cuánto tiempo puedes pasar en una casa sucia?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s