un año

hace un año...me costaba casi 20 fotos conseguir una sonrisa creíble, que yo misma me la creyera.

Dónde estabas hace un año? Yo estaba donde debía estar, a diferencia de hoy que estoy donde quiero estar, viendo fotos de hace un año exacto puedo decir que mi vida ha hecho un giro tan abrupto, tan impresionante, tan marcado, no es sólo ver las miles de fotos que me tomaba a diario, como para confirmar quien era, hoy poco recuerdo si quiera mirarme al espejo, hace un año quería con locura, esperaba una llamada al día, suplicaba por poder ver una sonrisa, hoy día llamo a quienes quiero escuchar y disfruto cada sonrisa que el día me regala.

Hoy hace un año estaba obsesionada con verme bien para alguien, sin importar mucho lo que yo pensara, vivía la vida trepada en zapatos muy altos y la comodidad carecía de importancia, hoy hace un año todo lo que mi madre dijera me sonaba a una lección antigua o repetida, la misma cantaleta de siempre, hoy la busco, me acuesto en su regazo y la dejo hablar, hoy hace un año no sabía que iba a hacer en los siguientes minutos, hoy la verdad no me importa, sé donde está mi meta, pretendo disfrutar el camino que la vida me ponga por delante, lo único seguro es que voy a caminar con paso firme para llegar.

hoy, hace falta sólo una que aunque no sea la mejor sonrisa, refleje toda la alegría de saber que estoy donde quiero estar.

Hoy hace un año, pasan tantas cosas en un año, tantos llegan y tantos por ahí mismo se van, algunos se quedan y otros simplemente notas que nunca estuvieron, en un año muchos regresan y tu decides volver a muchos lugares, en un año pasan cosas, en un año te haces, te refuerzas, tocas fondo y creces.

Anuncios

1 comentario en “un año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s